Teléfono: 552-2147 / Nextel: 815*1818 / RPM: *806281

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hatha

¿POR QUÉ USAR EÑ LADRILLO FABRIREX?

ECOLÓGICO

En la elaboración de ladrillo cerámico FABRIREX se usa la tierra y arcilla, que son materiales 100% naturales, que no contienen elementos químicos que puedan resultar tóxicos o producir alergias.

RESISTENCIA TÉRMICA

Las paredes del ladrillo cerámico resguardan de las temperaturas exteriores y evitan los cambios bruscos de temperatura en el interior.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Por ser un ladrillo cerámico con huecos, lo hace ser un buen aislante acústico comparado con otro tipo de material.

RESISTENCIA AL FUEGO

El ladrillo cerámico es incombustible y no tóxico, permite el diseño racional y económico de muros mas resistentes al fuego, aun en condiciones de sobrecarga.

ANTI SISMICO

Los ladrillos cerámicos alcanzan resistencias netas a comprensión mucho mayores que la de los hechos en hormigón o concreto, la cual le da mayor consistencia y estabilidad, ante cualquier impacto o movimiento sismico.

DURABILIDAD

Debido a la combinación de los materiales (tierra y arcilla) su uso para su elaboración y a una cocción a mas de 1.000°C, la cual le otorga una mayor dureza y resistencia a todo tipo de condiciones climáticas adversas y a mantener sus características con el tiempo.

ESTÉTICA Y ECONOMÍA

El ladrillo cerámico por ser producto a máquina, mantiene sus medidas exactas que proporcionan un acabado uniforme y ahorra en la construcción de su vivienda a su vez nos permiten colgar elementos decorativos o funcionales como cuadros, espejos, estantería o muebles.